‘Nos mamamos de vender a través de Rappi’

Emprendedora se cansó de Rappi
Emprendedora se cansó de Rappi.

El emprendimiento Lavocadería se retiró de la app Rappi para vender sus platos típicos en su propia tienda. El unicornio colombiano ha generado una lluvia de indignación entre sus clientes clase negocios.

“Oigan definitivamente nos mamamos de vender a través de Rappi, que nos roben, que haya compensación porque sí o porque no”, afirmó la emprendedora fundadora de Lavocadería.

Emprendedora se cansó de Rappi
Emprendedora se cansó de Rappi.

Rappi abusa de su poder afectando a los pequeños negocios

Lavocadería nació como un restaurante que vende experiencias a través del aguacate y el café colombiano. Un estilo muy parecido a los restaurantes de Países Bajos y Alemania que manejan el concepto ‘todo acompañado de aguacate’.

La fundadora señaló a través de redes sociales que Rappi abusa de su poder dominante, mientras que los restaurantes se tienen que mamar las duras condiciones de la App.

“No nos respetan, que los domiciliarios no respeten a nuestro equipo de trabajo, que perdamos plata y no haya con quién hablar con quién hacer una reclamación que parezcamos unos payasos pintados en la pared”, agregó la mujer.

Aunque esta queja no es nueva para los propietarios de restaurantes en Rappi, en realidad cada vez las condiciones han venido empeorando.

“Yo sé que esto no es una queja nueva, obviamente uno depende mucho de Rappi, pero eso ha cambiado, porque como cliente Rappi se ha convertido de lo peor”.

Lavocadería les aconsejó a otros restaurantes pequeños retirarse de esta plataforma. El paso que dio esta emprendedora es muy crucial para su sostenimiento y expansión.

Ahora sus clientes podrán comprar directamente desde su página web y los pedidos serán despachados por sus domiciliarios. La empresa se comprometió a responder por cualquier falla a la hora de la entrega.

Este emprendimiento también pasó por el programa Shark Tank de Sony, donde los tiburones degustaron de los ricos alimentos que ofrece Lav.

Rappi deberá tomar acción, ya que no solo tiene problemas con sus repartidores, también con los emprendedores que venden a través de la App.

Lea más: Dueño de restaurante dice que Rappi se queda con el 40% de las ventas.