No bajan de ‘lambón’ al presidente Duque y a Ordóñez tras enviar mensajes de apoyo a Trump

Arremeten contra Duque y Ordóñez por ser tan lambones
Arremeten contra Duque y Ordóñez por ser tan lambones.

“Ante la noticia de haber sido diagnosticados como positivo para COVID19 les expresamos nuestra solidaridad al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y a la primera Dama, Melania Trump. Les deseamos una pronta recuperación”: Iván Duque.

Luego de este trino del presidente Duque, diferentes usuarios en las redes sociales se despacharon contra Iván, diciéndole lambón y otras palabras malas.

Las reacciones

Carlos Agudelo indicó “Tenía que salir el lambón de Duque, tenemos un mamarracho como presidente”.

https://twitter.com/xshineniallx/status/1312042809386577921

Tatiana Polanía: “Esto si es ser mucho lambón! Y las condolencias para los que en su Gobierno han sido asesinado y masacrados Iván Duque no seamos tan [email protected] en serio”.

Alejandro Mora: “Este es más lambón que los que inician la sesión virtual cuando el profesor aún no lo hace”.

Juani: “Más de 25.000 muertos durante esta pandemia y para ellos no hay un trino mostrando la tristeza y el dolor por sus muertes, tampoco por todos aquellos que tuvieron el virus y lograron salir. Pero acá vemos la clase de política colombiana que tenemos. Un lambón y arrodillado.

¿Alejandro Ordóñez otro lambón?

“El presidente Donald Trump, su esposa y los EEUU saldrán de esto más fortalecidos. Los encomiendo en mis oraciones”: Indició el embajador de Colombia ante la OEA, Alejandro Ordóñez.

Los tuiteros también arremetieron contra Alejandro Ordóñez por el mensaje de esperanza a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania Trump.

Myriam Daza: “Con sus oraciones, los puede encomendar al diablo. No creo que Dios este contento con usted. Ordoñez porque su falta de ética y honestidad y capacidad, para haber hecho locuras en la Procuraduría”.

Estos mensajes de Iván Duque y de Alejandro Ordóñez se dan a conocer luego que los medios informaran que el presidente de Estados Unidos y su esposa, tienen coronavirus.