Natalia Ramírez de Betty la fea no se queda callada y responde a internauta que la llamó ‘vieja’

Natalia Ramírez
Natalia Ramírez.

La actriz Natalia Ramírez Arana se encontraba en un “live” con Lorna Cepeda, ‘Patricia Fernández’ en la novela de Betty la fea; cuando un internauta la ha llamado “vieja”, en medio de la trasmisión.

Natalia decidió responder al internauta, afirmando: “Eso es así, uno no se puede quedar en la juventud. Todos vamos para allá. ¿Qué hacemos?, yo ya tengo 55, ¿yo qué hago?”.

Ante su edad, Lorna le dijo que no mintiera, ya que era más joven. Natalia le respondió diciéndole que no mentía, ya que nació en 1966, o sea, que tiene 55 años.

A pesar de que, Lorna llamó ridículo al internauta por sus afirmaciones, la actriz Natalia comentó: “No, pero no es ridículo. Es que uno esta viejo ya, todos vamos para allá… Vieran lo que cuesta subir escaleras”.

(Le podría interesar: Esposo de Alejandra Azcárate sería el responsable de la aeronave cargada con 440 kilos de coca)

Natalia Ramírez logró fama con Betty la fea

Ramírez Arana alcanzó gran popularidad por su papel de Marcela Valencia en “Yo soy Betty, la fea” (1999-2001), exitosa producción de RCN Televisión.

La gran aceptación de esta telenovela cruzó las fronteras de Colombia, logrando ser ganadora del Guinness World Records 2010.

Desde pequeña tuvo interés en el mundo del entretenimiento y se abrió camino estudiando canto. A los 13 años de edad participó de un programa de telerrealidad de música colombiano y, resultó ganadora por su talento.

Su carrera formal con la pantalla chica, inició en el año 1987, cuando se presentó a un casting de televisión para un papel en la telenovela “Quieta Margarita” y lo ganó.

Después de Betty la fea ha participado en las siguientes telenovelas: “Mi pequeña mamá” (2002), “Dr. Amor” (2003), “Al filo de la ley” (2005), “Amor a palos” (2006), “¿Quién mató a Patricia Soler?” (2015) y “Las Vega’s” (2016).

También ha alcanzado logros en el mundo de la música. Ha trabajado en musicales como: trabajó en musicales como “Telectronico Musical” (1983), “El Club de la Televisión Musical” (1985), “Disco Platino Musical” (1986), entre otros.