Actriz Carolina Ramírez le pide a la comunidad internacional que ayude a Colombia

Carolina Ramírez le pide ayuda a la comunidad internacional
Carolina Ramírez le pide ayuda a la comunidad internacional.

La actriz Carolina Ramírez protagonista de ‘La reina del flow 2’ le pidió a la comunidad internacional ayudar a Colombia para que pare la masacre que se está cometiendo en Colombia.

(Le podría interesar: Actriz Carolina Ramírez arremete contra Noticias RCN por mentirosos)

Desde el 28 de abril, ya se reportan por los menos 37 asesinatos de la fuerza pública a manifestantes del paro nacional.

El presidente Iván Duque que tiene la capacidad de parar a las fuerzas policiales no ha tenido la intención de defender a su propio pueblo.

¿Qué pide Carolina Ramírez?

La actriz se ha tomado en serio la defensa de los manifestantes, pues ve como día a día la fuerza pública y paramilitares urbanos disparan contra los colombianos que quieren un mejor futuro.

Ramírez les ha indicado a los manifestantes en Colombia que se devuelvan a sus casas cuando llegue la noche, esto precisamente por la represión agresiva de la Policía.

Ante un gobierno que no tiene voluntad de parar la violencia, Carolina Ramírez afirma que la lucha no se podrá ganar sola, que se necesita de la comunidad internacional.

La comunidad internacional debe ayudarnos a parar esta masacre, va a ser muy difícil que lo logremos solos”, afirmó Carolina.