Betty, la fea, la producción colombiana que siempre está en el Top 10 de las más vistas en Netflix

Betty, la fea, un éxito en la plataforma Netflix.

Betty, la fea, siempre se mantiene en el top 10 de Netflix
Betty, la fea, siempre se mantiene en el top 10 de Netflix.

Betty, la fea, es una producción colombiana bastante aclamada por la crítica y televidentes que ha conseguido impactar a nivel internacional. Hoy, la telenovela se encuentra en la plataforma de Streaming, Netflix, y se mantiene en el Top 10 de las más vistas.

La novela fue creada por RCN Televisión y protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes encarnan a Beatriz Pinzón (Betty), y Armando Mendoza.

La novela, en su formato original, fue emitida en toda Iberoamérica, más de 180 países, traducida a 25 idiomas y ha tenido, por lo menos, 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Ha sido transmitida y retransmitida muchas veces por el Canal RCN con un rating admirable, y también se encuentra dentro del catálogo de Netflix.

Lo que llama la atención de los internautas, es que durante todo el tiempo que la telenovela ha estado disponible en la plataforma, no se ha movido del Top 10 de las mas vistas, no solo en Colombia, sino también en otros países del mundo.

La gran acogida de la telenovela y la innumerable audiencia, la mantiene dentro del top incluso 22 años después de su primer estreno, y pese a que está siendo transmitida por televisión y también por Netflix de forma simultánea, en ningún momento ha disminuido el número de espectadores.

Reacciones

Algunos usuarios en Twitter han aprovechado para bromear sobre la bonanza de la exitosa producción, esto es lo que dicen:

Omgheytoro: No importa el día, el mes o el año, «Betty la Fea» siempre va a estar en el top 10 de Más Vistos en Netflix Colombia.

Cons: el tiempo que nos dimos ya duró mas q betty la fea en el top 10 de Netflix

Uriel: mándenme un relación q me dure como betty la fea en el top 10 de Netflix