Enfermeras, la producción del Canal RCN que los colombianos no quieren dejar de ver

La novela de RCN 'Enfermeras' se suspende para darle paso a la programación de Semana Santa.

Enfermeras se suspende por la llegada de Semana Santa Foto Diana Hoyos
Enfermeras se suspende por la llegada de Semana Santa / Foto: Diana Hoyos.

La telenovela colombiana, Enfermeras, de RCN Televisión, es una de las producciones más vistas en la actualidad por los colombianos. Su gran acogida desde que fue estrenada en octubre de 2019 le ha hecho merecedora de una gran audiencia.

La novela fue producida por Ana María Pérez y protagonizada por los actores Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, y presenta un formato dramático original al mostrar nuevas historias en cada capítulo.

Fue una de las grandes ganadoras en la versión pasada de los Premios India Catalina, 2020, y cuenta con una multitud de fanáticos en el país.

Maria Clara y Carlos

Con la llegada de la Semana Mayor, los capítulos de Enfermeras verán su transmisión suspendida en televisión nacional hasta el lunes 5 de abril de la próxima semana, al igual que otras novelas y producciones que se transmitían diariamente para dar paso a una nueva programación festiva enfocada en las temáticas, mayormente religiosas y familiares, de la Semana Santa.

Algunos televidentes a través de sus redes y en Twitter han lamentado la suspensión temporal de la novela al considerar que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Fans_enfermeras02: Y pensar que la semana que viene solo dan 3 días la novela porque no la dan ni jueves ni Viernes

Laura: Hasta después de semana santa :((( #enfermeras

Fansdeenfermeras_01: NOOOOO GLORIA LA NECESITO VER TODOS LOS DIAS 😭😭 #Enfermeras #Gloria.