La expresentadora de Noticias Caracol Mónica Jaramillo llegó a la revista Semana luego de pasar un tiempo en espera de nuevos proyectos.
La oportunidad surgió cuando Semana lanzó la nueva era de la Revista, sin ninguna duda, el medio cambió su parcialidad y se inclinó a favor de la derecha colombiana.
Le gustaría: Vicky Dávila de la revista Semana no ocultó su afinidad con el uribismo tras defender a Duque
El segundo hombre más rico de Colombia Jaime Gilinski Bacal y su hijo Gabriel apostaron todo para quedarse con este medio.
Sarmiento Angulo con El Tiempo, los Gilinski con Semana, Ardila Lülle con RCN y los Santo Domingo con Caracol Televisión, el pastel de los medios más influyentes del país con los hombres más ricos de Colombia, la manipulación de la información comienza desde arriba.
- El impacto económico de ‘Cien años de soledad’ de Netflix en Colombia
- Alfredo Gutiérrez se despacha contra Carlos Vives
- Los grandes fracasos de Caracol y RCN en el rating de 2024
Mónica Jaramillo en Semana
Mónica que se mueve como pez en el agua en estos medios, anunció con expectativa su nuevo trabajo.
“Hago parte de una nueva era, en la que todos cabemos. Mi ilusión es poder seguir acompañándolos, contando esas historias y esas realidades, abriendo caminos que nos permitan construir juntos”.
Diferentes seguidores de Jaramillo la criticaron cuando anunció su llegada a Semana, por ejemplo, Claudia Carrillo afirmó:
Creo que debe existir coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace. Creo que el medio que escogiste para trabajar está parcializado y eso no ayuda a promulgar la verdad que necesita conocer este país. Que lastima. Se lo importante que es un trabajo, pero la responsabilidad social que tiene el periodismo no puede venderse. Que lastima.
A pesar de estas declaraciones, Mónica siguió adelante y después de unas vacaciones por Indonesia junto a su familia, mostró lo que sería su participación en la Revista.
Le podría interesar: Mónica Jaramillo se fue de vacaciones a Indonesia junto a su familia
Sin polémica como su directora Vicky Dávila, Mónica Jaramillo demuestra en el día a día su profesionalismo, sus historias son neutrales e informativas.