Marilyn Manson acusado de abuso sexual por la actriz Evan Rachel Wood

Marilyn Manson Evan Rachel Wood
Evan Rachel Wood y Marilyn Manson mantuvieron una relación por 3 años.

La actriz estadounidense Evan Rachel Wood reveló que Marilyn Manson la acosaba sexualmente y también cometió violencia doméstica.

Fue desde la cuenta de Instagram de Evan Rachel Wood que se hizo público el nombre de Marilyn Manson como el abusador. «El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson», posteó la actriz.

Así como ella, hay muchas más mujeres que sufrieron las acciones «horrorosas» de Manson; justo como lo describió Wood. «Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años.»

A pesar de que hay otras victimas que se mantienen en silencio, su publicación es con el objetivo de que no siga ocurriendo en la industria alrededor del artista.

«Estoy aquí para denunciar a este peligroso hombre y hacer un llamamiento a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio», Aseguró.

Evan R. Wood había comentado en el pasado que había sido víctima de violencia, pero hasta el momento no había revelado su identificación.

La relación entre Marilyn Manson y Evan Rachel Wood tuvo lugar entre los años 2007 y 2010. Que inició cuando Wood tan solo tenía la edad de 19 años y Manson de 28 en ese entonces. No fue sino hasta 2010 cuando se comprometieron, pero ese mismo año se separaron.

«Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes», escribió Wood. Quien desde 2016, en un articulo publicado en Rolling Stone, reveló que había sido victima de violación.

Este hecho ha impulsado a la actriz a no solo quedarse en la denuncia, sino que, se ha convertido en una de las celebridades más defensoras de victimas de violencia.

En 2019, tuvo la iniciativa, a través de un proyecto de ley, de brindar más cobertura a las personas que hayan sido violentadas tanto domestica como sexualmente. Dicho proyecto prosperó en 2020 cuando entró en vigor.