Marcela Mar habla de la compañía que le hacen los libros

Marcela Mar y los libros
Marcela Mar y los libros / Foto: Facebook.

La actriz Marcela Mar quien ha trabajado en diferentes producciones televisivas como Pedro, el Escamoso indicó que los libros son su gran compañía.

Un buen libro me hace compañía, me hace creer que fue escrito para mi o por mí, cuando me leo en ciertas líneas, siento que encajo, que no estoy sola; que mis amores, desamores, miedos, anhelos son de otras y de otros también”, afirmó Marcela.

Marcela Mar libros

Los libros se han convertido para Marcela en una reflexión de otro mundo, los autores representan nuevas experiencias y visiones de sus pensamientos.

“Viajo, conozco tiempos, lugares y personas que me muestran otros puntos de vista, otros universos”, agregó Mar.

La actriz se maravilla que los libros le han ayudado a pasar las cuarentenas de una forma agradable, llena de conocimiento y nuevas ideas.

“Leyendo transito estas cuarentenas infinitas. Con buenas lecturas somos capaces de resistirlo casi todo”.

(Le podría interesar: El día que Marcela Mar, actriz de Pedro El Escamoso, contradijo a Claudia Gurisatti hablando sobre feminismo)

¿Qué libros se leerá Mar en el futuro?

Marcela Mar indicó que son varios los libros que se pondrá a leer desde este mes. Entre los cuales se encuentra:

La Conjura de los necios de Jhon Kennedy Toole, Ardor en la sangre de Iréne Némirovsky, Una habitación propia de Virginia Wolf, Demasiada felicidad de Alice Munro, De Los amores negados de Angela Becerra y Casas vacías de Brenda Navarro.