Mané Díaz demostró su habilidad para bailar al ritmo de ‘El Secuestro’

Luis Manuel Díaz, fue secuestrado por el ELN.
Luis Manuel Díaz junto a Jurgen Klopp. Créditos: Instagram / mane_diaz_26.

Mané Díaz, papá del futbolista colombiano Luis Díaz, protagonizó un divertido video donde baila al ritmo de la nueva canción del cantante vallenato ‘Mono’ Zabaleta, ‘El Secuestro’, junto a su nuera Geraldine Ponce.

“Escapémonos y si te preguntan, diles que te secuestraron, que te amarraron, que te vendaron, que no sabías a donde te llevaron”, dice el tema bailado por el papá de Luis Díaz.

Mané Díaz bailando vallenato

En la grabación se puede apreciar a ‘Mané’ Díaz realizando los pases de la coreografía de la canción. “Mi madre y mi suegro son los mejores”, escribió Geraldine Ponce en su publicación de TikTok.

Lo curioso del video es que hace unos meses Luis Manuel Díaz fue secuestrado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), luego de que dos hombres en una motocicleta lo abordaron en el municipio de Barrancas, ubicado en La Guajira.

Tras 12 días de cautiverio, el padre del futbolista del Liverpool fue liberado en la vereda de El Salado. Después de todo lo ocurrido, Luis Díaz tomó la decisión de llevarse a su padre a Inglaterra.

Luis Manuel ha conquistado indudablemente el afecto de los seguidores británicos.

Sus imágenes en diversos estadios de Inglaterra, respaldando y celebrando los goles de Lucho, se han vuelto virales, elevando la reputación de Colombia a nivel internacional.

Hace unos días, se convirtió en uno de los hombres más buscados por los hinchas del Liverpool para hacerse fotos. Incluso, de los seguidores hizo un pequeño brindis con Mane en pleno tren.

A pesar de que ‘Mané’ Díaz se ha mostrado feliz en Liverpool, algunos usuarios han cuestionado su estado de ánimo, ya que no se le ha visto con la misma actitud que tenía en Barrancas, La Guajira.

Es importante destacar que Mane Díaz es una figura muy apreciada en su comunidad, no solo por ser el padre de Lucho Díaz, sino también por su compromiso social con las escuelas de fútbol.

@geraponce6

Mi madre y mi suegro son los mejores 😂😂 #vallenato #vallenato

♬ sonido original – Gera Ponce

Lea más: Tras secuestro, padre de Luis Díaz pide que apoyen el proceso de ‘Paz Total’.