Luisito Comunica, otro empresario que compró una casa en Venezuela

Luisito Comunica invirtió en Venezuela
Luisito Comunica invirtió en Venezuela.

El famoso youtuber ‘Luisito comunica’ decidió invertir en Venezuela y se compró una casa en la localidad costera de Lechería, ubicada en el estado Anzoátegui. Esta decisión la tomó «pensando en inversión a futuro». El joven mexicano pagó por el inmueble un precio total de 20.000 dólares.

“Es un buen momento para invertir. La crisis no se presenta en todas las ciudades y Venezuela es un país hermoso. En pocos lugares del mundo encuentras viviendas a estos precios tan bajos. Es una casa que está frente al mar, puedes ver el océano desde aquí”, manifestó.

luisito
Luisito Comunica el youtuber que le hacen bromas.

El influencer también dejó claro que cree que a futuro la situación del vecino país va a mejorar. “Ya veremos qué pasa, en cualquier circunstancia, es algo que me emociona mucho. Me emociona que cuando venga voy a tener un espacio en dónde quedarme. Esta zona de Venezuela me enamoró y me llena de mucha alegría”, agregó.

Curiosidades de la nueva casa de ‘Luisito Comunica’

En un video que subió a YouTube, ‘Luisito’ mostró toda la casa. El mexicano informó que le vendieron la propiedad completamente amueblada: la cocina completa, refrigerador, aire acondicionado, sillas, mesas, una cama, sillones, sartenes, cubiertos, aspiradora, un peluche de jirafa, entre otros objetos.

Lo más curioso de la propiedad es que se encuentra ubicada a una calle del mar. Incluso, desde el balcón se puede apreciar una panorámica espectacular del paisaje tropical.

A pesar de esta estupenda compra, el influencer aclaró que: “El papeleo, los trámites y demás, para hacer una inversión en Venezuela, no son del todo sencillo”, pero gracias a su pareja, Arianny Tenorio, el trámite fue más sencillo.

“Pero cuando uno tiene una pareja venezolana, muchas cosas se facilitan. No fue una situación difícil, pero normalmente si un extranjero quiere invertir, si es un trámite larguito. no quiero que se vayan con la idea de que cualquiera puede llegar e invertir. Tener un aliado en el país, es la opción”, aseguró durante su video.

Por el momento, ‘Luisito’ está pensando en arrendar la vivienda con un precio que puede ascender a unos 300 dólares, cercano a los 6 mil pesos mexicanos. A pesar de esto, no dejó de mostrar preocupación, pues ha escuchado historias en donde les quitan las propiedades a diversos propietarios.