
El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica fue criticado por sus seguidores luego de compartir una foto junto a su novia, lo acusaron de promover la cultura de la violación.
Lo trataron de machista y de perverso por exponer a su novia como un objeto sexual. Luisito Comunica se caracteriza por su humor negro y por tener una gracia única, sin embargo, esta fotografía no cayó bien a la comunidad del “palomo”.
El youtuber también conocido como Luis El Crack, compartió una fotografía donde se muestra el trasero de su novia Arianny Tenorio y una botella de mezcal que dice “Mezcal tus nalguitas serán mías”
De inmediato las críticas se tomaron las redes sociales, algunas feministas se fueron contra el youtuber y a otros seguidores no les pareció tan grave.
Diferentes youtuber como Juan de Dios Pantoja, Dominguero, Alex Monthy, Christian Goni, le festejaron la publicación al influenciador.
La publicación cuenta con más de 2,8 millones de reacciones y se volvió tendencia en las últimas horas.
- Los colombianos son chichipatos: empresario español no quiso venir al país
- Alemania levanta el bloqueo y seguirán fabricando carros de gasolina
- Melissa Martínez paralizó el Metropolitano de Barranquilla
Luisito Comunica pide disculpas
El youtuber se disculpó a través de su cuenta de Twitter y anunció que será más cuidado al momento de publicar imágenes graciosas en sus redes sociales.
“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”.
“Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico”
- Luisito Comunica el Youtuber que le hacen broma en Colombia 😂
- Matador critica a Noticias Caracol por una nota sobre la preparación de un pollo de Paola Jara