El actor Lucho Velasco le da vida a Manín, el villano de la telenovela ‘La Reina del Flow 2’. En su momento, consideró que los libretistas decidieron reintegrar al malo de la historia, porque eran necesario un antagonista fuerte que le hiciera la vida imposible a Yeimy.
Respecto a su personaje, Lucho afirmó: “Actoralmente este es un tipo mucho más agresivo, más demonio tanto física como interiormente. Un asesino despiadado”.
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
- Turista español elogia la seguridad de Colombia: ‘es súper seguro’
A su vez, aseguró que su personaje se inspira en varios villanos de las series de los dibujos animados: “Se vuelve un villano de cómic, un villano malo de verdad que no oculta en expresar su odio en la forma de hablar. Es como un perro rabioso”.
El actor, cuyo nombre de pila es Luis Alfredo Velasco, dio a conocer que su personaje genera reacciones encontradas en los televidentes: “el público odia a Manín, pero le divierte muchísimo. Me escriben cosas como te amo y te odio, ojalá te mueras ya, pero te amo también. Es una cosa muy loca. La gente ama ese personaje, siento que lo quieren bastante”.
También comentó que uno de sus más grandes anhelos es poder interpretar a Drácula: “Es el villano de villanos. Es un tipo que lleva viviendo siglos, que es asexual y atrae a todos los géneros, muy inteligente. Es un villano fabuloso y es encantador”. Y si no recibe la propuesta de todas maneras lo hará: “Si no me dan el papel algún día la haré yo mismo, ya sea para cine o teatro”.
Lucho Velasco sufrió episodios de depresión
El actor bogotano de 52 años reveló que cuando asumió el personaje en la telenovela, este le produjo afectaciones a su salud mental y física.
“La preparación es exhaustiva. Camello y trabajo 100 por ciento pensando en el personaje y trato de no desprenderse nunca de él, incluyendo los días que no grabo. Manín es un hombre con mucha porquería en la cabeza, por lo que me da depresión, me dan dolores de cabeza… porque esta energía tan negativa que estamos proyectando todo el tiempo te afecta”, contó Lucho.
Los juicios y calificativos negativos recibidos por el personaje afectaron a Velasco: “Hay gente muy hermosa; primero, en forma de chiste, te dicen cómo “¡ay, maldito! que no sé qué” y ya después te dicen “oye, qué buen trabajo, gran trabajo, me encanta”. Pero sí, más que todo en redes, qué es lo que se mueve hoy en día, hay gente que está muy loca y ahí te insulta muy feo y te dice que ojalá te mueras, ojalá no le hagas nada Charlie, pero con mucho odio”.
- Lucho Velasco, actor de La Reina del Flow 2 heredó una reliquia de su padre
- Actor Carlos Torres de la Reina del Flow reveló qué tan difícil son las escenas de cama
- El papá de la nueva actriz de la Reina del Flow 2 no quería que se dedicara a la actuación