Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más reconocidas del mundo de la farándula. En la actualidad, han surgido los rumores de una posible crisis en la relación, al punto de que el futbolista se habría mudado a su apartamento de soltero de Barcelona, situado en la calle Muntaner con Plaza Adrià. La cantante Shakira recibió un importante galardón internacional.
Por otra parte, ‘El Periódico’, dio a conocer que se le ha visto al futbolista frecuentando la noche barcelonesa con su amigo Riqui Puig y que la supuesta separación sería el resultado de una infidelidad. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, aseguró el medio español.
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
Infidelidad de Piqué
A esto se le suma que, la pareja lleva un tiempo sin publicar nada juntos en sus redes sociales, por lo que muchos aseguran que estarían pasando por un mal momento.
Shakira y Pique no se han casado, pero tienen dos hijos: Milán, que nació en 2013 y Sasha, nacido en 2015. Por ahora los rumores de la ruptura se hacen cada vez más fuertes; al punto de que algunos internautas consideran que el último sencillo de la cantante es una indirecta para el catalán.
Shakira estaría rota, sin embargo, todavía no se ha pronunciado por ningún medio.
En el hit ‘Te Felicito’, junto a Rauw Alejandro, se pueden escuchar frases que han sido asimiladas por la prensa como señal de ruptura: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”.
La letra de la canción también dice: “yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti; y, ahora, resulta que lo sientes”.
Si los rumores son ciertos, esta no sería la única crisis que está viviendo Shakira, pues debe enfrentar un juicio porque supuestamente dejó de tributar en España en 2012, 2013 y 2014, a pesar de estar obligada a hacerlo. La defensa ya replicó y afirma que no hay indicios suficientes para llevarla a juicio. (Relacionado: Shakira, la evasora que prefiere pagar impuestos en el extranjero y no en Colombia)
Lea también: Piqué revela la relación con sus hijos y Shakira