Inicio Deportes Piqué revela la relación con sus hijos y Shakira

Piqué revela la relación con sus hijos y Shakira

Pique habla de su relación con sus hijos y su esposa la cantante Shakira.

Shakira y Pique
Shakira y Pique.

El jugador español, Gerard Piqué, realizó una entrevista con Nexes de TV3 y en ella habló un poco acerca de su vida privada, incluyendo su papel como padre y la presión que llevan sus hijos.

Piqué, jugador del FC Barcelona, contó que sus dos hijos con la exitosa cantante colombiana, Shakira, deben sentirse bajo presión debido a que su padre y su madre son figuras importantes en el mundo del espectáculo.

El deportista de gran recorrido también realizó algunas declaraciones con respecto a la crianza que le dan a Milán y a Sasha y la comparó con la forma en la que él fue criado ya que su padre no era famoso.

Pique sobre la crianza de sus hijos

Recuerdo que mi papá no me dejaba ganar nunca y en cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos”.

Piqué destacó que es importante para sus hijos tener esas pequeñas victorias y por eso los deja ganar para que ellos sientan satisfacción personal y construyan su personalidad teniendo en cuenta la presión del exterior.

Agregó que toda esta filosofía de ganar parte desde su infancia, y en una ocasión cuando logró ganarle a su papá fue especial, y aunque muchos puedan pensar que es una tontería, para Pique fue muy importante.

La pareja de Shakira y Piqué se ha mantenido unida durante los casi 11 años de relación que llevan juntos. Siempre se han mostrado activos y en buena forma junto a sus hijos a través de las redes sociales.

Piqué anteriormente ha dicho que el mundial de Sudáfrica fue una experiencia que le cambió la vida por completo y que ha sido uno de los mejores momentos en su vida. Salió campeón del mundo y conoció al amor de su vida.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad