Lina Tejeiro, con varios millones en su cuenta bancaria se opone a la reforma tributaria

Lina Tejeiro sobre la reforma tributaria
Lina Tejeiro sobre la reforma tributaria.

La actriz Lina Tejeiro arremetió contra la reforma tributaria del gobierno de Iván Duque a pesar que tiene una calidad de vida envidiable.

Lina Tejeiro es una de las actrices más cotizadas en Colombia, ha participado de diferentes telenovelas y series de plataformas internacionales como Netflix.

A pesar de su riqueza, la actriz les pidió empatía a los ciudadanos que como ella se benefician de una adquisición económica alta.

Que tu estabilidad económica no nuble tu empatía. ¡NO A LA REFORMA TRIBUTARIA!”, afirmó Lina Tejeiro en su cuenta de Twitter.

Pero la actriz fue más allá, en su cuenta de Instagram, Lina Tejeiro dijo que lo único que la ha dado duro es el covid y lo que le clavaría sería la reforma tributaria.

Las reacciones

Diego Andrés: Lina Tejeiro , con una Toyota y muchos millones de pesos en el bolsillo se opone a la reforma tributaria y tú uribista estrato 2 que vas en SITP estás diciendo que estaríamos peor con Petro Eso es no tener ni dignidad ni sentido común.

Felipe: Será que redes sociales le van hacer caso ? Lo que tiene que demostrar es salir a las calles el 28 de abril en ese momento si es un aguante Lina de resto no ayuda en nada.

Undergramos: Espero ver a Lina Tejeiro marchando por que cualquier persona habla mierda y demás.