Levy Rincón le dice ‘malagradecidos y oportunistas’ a los petristas

Gustavo Petro Levy Rincón
Gustavo Petro / Levy Rincón.

El youtuber político Levy Rincón se despachó contra los petristas radicales. Recientemente se conocieron varios trinos sobre su inconformidad hacía el círculo cercano de Gustavo Petro.

Lo cierto es que desde el mismo petrismo le tiran mierda a toda la gente que apoya su movimiento. Menosprecian YouTubers, influenciadores, actores, activistas y demás. Creen que Petro ya es presidente porque lidera encuestas en Twitter”: Levy Rincón

Luego de este comentario, los tuiteros arremetieron contra Levy Rincón y lo amenazaron con dejarlo de seguir por sus comentarios.

El tuitero Alberto Rovira dijo: “Levy rincón, desde hoy te dejo de seguir, los que te seguimos a ti somos petrista, ponerte en contra de petro es quedarte sin seguidores Levy Rincón valla y vote por fajardo”.

La cuenta @manuelbeltrn14 ha sido una de las más críticas, recientemente dijo: “La verdad es que Levy no pertenece a la Colombia Humana, nunca la ha representado y nunca lo hará. No sé de dónde sacó o quién lo nombró como conciencia del movimiento. Es como ese colado que nadie invitó y quiere dar órdenes. Que vote por el que quiera, no venga con chantajes”.

Para Levy Rincón se trataría de cuentas falsas que estarían tratando de desprestigiarlo.