La modelo Laura Jaramillo mostró su inconformidad debido al incremento en el precio de la factura del servicio de energía en Barranquilla, el cual ha aumentado cada mes.
A través de sus redes sociales, la vallecaucana aseguró que estaba contemplando la posibilidad de regresar para Cali con el objetivo de no seguir pagando el alto costo de los recibos.
Laura Jaramillo mamada de la energía cara
La empresa air-e encargada de suministrar energía en Barranquilla es una de las operadoras con el servicio de energía eléctrica más cara del país.
“No puede ser que yo en servicios públicos pagué más de dos millones de pesos. Se los juro que estoy que arranco, cada vez encuentro un motivo más para irme para Cali”, aseguró la mujer.
La molestia de Laura Jaramillo fue evidente, por lo que mostró el recibo de la luz para que sus seguidores pudieran observar que en su hogar se había duplicado el costo de la factura: “ese precio en la factura, me sube 50 o me baja 50, pero llevó meses que no sé qué es pagar menos de 1.600.000 pesos en esa factura”.
Sumado a esto, la modelo caleña indicó que el año pasado la factura de los servicios públicos no estaba tan costosa, por lo que su bolsillo se ha visto afectado: “Me acuerdo el año pasado, lo máximo porque había visita en la casa y prendían todos los aires al mismo tiempo todo el bendito día, me llegaba que yo decía ¡Me llegó carísimo! en 800.000 pesos. El doble”.
Posterior a estas declaraciones, otros usuarios señalaron que han vivido situaciones similares, pero criticaron a la famosa por quejarse: “personas con el billete se quejan, ahora uno que maneja billetes dos mil”; “Mija eso es a nivel mundial. Yo pago 650 euros y chapado frío aquí en Holanda, al cambio casi 3 millones de pesos, esta crisis energética es a nivel mundial”.
Al parecer, el sistema eléctrico pasa por momentos de incertidumbre por asuntos regulatorios y climáticos, por lo que varios sectores le han pedido al Gobierno implementar medidas para contrarrestar esta problemática.
Lea más: Barranquilla está a punto de perder la empresa Triple A.