La millonada que facturan las chicas limonadas en Barranquilla

Las chicas limonadas barranquilleras
Las chicas limonadas barranquilleras.

Las emprendedoras barranquilleras se volvieron virales por vender limonadas en Barranquilla. ¿Pero, cuánta plata hacen estas mujeres a diario?

Hay un puesto en Barranquilla que lo dirige una señorita Shirley Vanessa y Angie ‘Las bichotas de las limonadas’ y están tapándose en plata por su puesto de bebidas, especialmente por las limonadas.

Las chicas limonadas barranquilleras
Las chicas limonadas barranquilleras.

Las chicas limonadas

Ubicadas en la Carrera 4ª- Calle 19 del barrio Simón Bolívar, las mujeres han sacado provecho de sus ventajas físicas.

Su principal característica es que lucen unas licras y ropa deportiva totalmente ajustada, donde su parte trasera es la que más resalta.

Las limonadas no tienen nada de especial, incluso el vaso costaba $1000 pesos, menos de un dólar o 25 centavos de dólar. Pero al volverse tan cotizadas, subieron los precios a $2 mil pesos (con ñapa), al mismo precio que las micheladas.

Se volvieron virales porque los mototaxistas hacían filas para comprar limonadas y poder conversar y observar a las mujeres.

“Nosotras tenemos licras largas y cortas, pero utilizamos más las largas para no quemarnos tantos, obviamente los hombres llegan porque todos sabemos cómo son los hombres, hay unos que nos dicen ‘yo vengo para verte a ti, no por la limonada’”, afirmó una de las emprendedoras.

¿Cuánto ganan las chicas limonadas? Las mujeres venden al día 150 vasos de limonada ($300 mil pesos). Eso da un total a 30 días de $9 millones de pesos y aunque no salen todos los días, las mujeres cobran por dar su número de teléfono.

El puesto informal es visitado por mujeres, esposas y por supuesto, los hombres trabajadores que se toman su limonada ante el inclemente sol de la arenosa.

Tan famosa se han vuelto estas 2 mujeres, que ahora planean realizar una gira por Sincelejo, Sucre.

Con la fama llegó el pasado oscuro, varios videos íntimos fueron compartidos de estas mujeres en redes sociales.

Esta estrategia de ventas fue impuesta por las venezolanas que con una carretilla llevaban termos de tintos, aromáticas o yogures.

Las colombianas aprovecharon que las venezolanas vendían con licras ajustadas, pero estas mujeres exageraron mostrando las nalgas.

Lea más: Daniella Donado inaugura su nuevo restaurante en Barranquilla.