Laura Acuña se une a Caracol TV y a los nuevos formatos de La Voz Colombia

Esta fue la conmovedora bienvenida que le dio el canal.

Laura Acuña llega a Caracol
Laura Acuña en los 20 años de Día a Día.

La famosa presentadora, abogada y modelo colombiana, Laura Acuña, es ahora la nueva incorporación del Canal Caracol y estará en el equipo del programa de talento La Voz Colombia.

Este programa contará con dos nuevos formatos “Teens” y “Seniors” en los que Acuña estará presente.

La bienvenida

En el aniversario del programa Día a Día, que ya cumple 20 años al aire en el Canal Caracol se habían prometido muchas sorpresas.

Una de ellas, es la llegada de la reconocida presentadora Laura Acuña a reforzar el plantel de Caracol y será la conductora de las nuevas versiones de La Voz.

Acuña se mostró bastante conmovida con la bienvenida que le dio el Canal Caracol y con el caluroso recibimiento de todos los que serán sus compañeros de trabajo de ahora en adelante.

Tanta fue la emoción que, incluso, la presentadora dejó salir algunas lágrimas de agradecimiento.

“Se siente la familia desde que uno llega y no solo por ustedes tres, sino por todos los que están aquí trabajando. Que un programa tenga 20 años, el respaldo de los colombianos es muy grande”

Aseguró la modelo.

La noticia

El canal, por su parte, compartió la noticia con los televidentes a través de la cuenta oficial de Twitter del programa Día a Día con fotografías de Acuña en compañía de Carlos Calero y Catalina Gómez.

Poco tiempo después la noticia se había viralizado y muchos más se sumaron a la bienvenida de Laura Acuña.