Contundente respuesta de Laura Acuña a seguidora que insinuó que era una ‘mantenida’

Laura Acuña Instagram
Laura Acuña/ Instagram.

La presentadora Laura Acuña le respondió contundentemente a una seguidora que insinuó que ella era una ‘mantenida’ y que ese era el ejemplo que le estaba dando a su hija.

Esto sucedió cuando Laura Acuña publicó una fotografía junto a su hija en conmemoración del día de la mujer indicando Ser mujer será tu mayor poder”.

A pesar de los mensajes de apoyo, una seguidora le dio una dura crítica negativa que hizo que la presentadora defendiera su honor.

Silvia Cristina afirmó: Si lo dice usted, debe ser porque le sirvió para conseguir marido que le diera la vida lujosa que lleva, ese es el poder al que se refiere.? ¿El poder que va también a tener su hija?

Polémica por comentario contra Laura Acuña.

Acuña le respondió a Silvia con el siguiente mensaje:

“Lo realmente triste es que usted piense que es para lo único que sirve ser mujer …. me da mucho pesar ver cómo alguien del mismo género, un género que por cierto han denigrado y maltratado por siglos y que ha costado tanto defender, se exprese así de una persona a la que no conoce y que claramente no es de su agrado. Cuánta soberbia y cuánta ignorancia en un solo mensaje”.

El mensaje de Laura Acuña se llevó la admiración de varios de sus seguidores, mostrando que ella estaba en lo cierto.