Inicio Tendencias Laura Acuña le dice ‘adiós’ al Canal RCN después de 15 años...

Laura Acuña le dice ‘adiós’ al Canal RCN después de 15 años de trabajo

Laura Acuña se despide del canal RCN.
Laura Acuña se despide del canal RCN.

La presentadora Laura Acuña anunció su salida del Canal RCN luego de trabajar por más de 15 años en esta empresa.

Laura Acuña se desempeñó como presentadora del magazín Muy Buenos Días y como presentadora de entretenimiento de Noticias RCN.

La bumanguesa de 38 años está casada con el empresario Rodrigo Kling, fruto del amor nació Helena Kling Acuña y Nicolás Kling Acuña.

Laura Acuña bikini
Laura Acuña se convirtió en una de las presentadoras más cotizadas de Colombia.

La razón por la cual Laura Acuña renunció al canal es porque está en nuevos proyectos que le quitan bastante tiempo, además de emprendimientos que ya empezó a ejecutar.

Si bien sus hijos no son un impedimento para seguir presentando, sí influyeron en esta decisión.

“Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevaré por siempre mi corazón”, Afirmó Acuña.

Y agregó: «A los televidentes que me permitieron entrar en sus casas y que me vieron crecer, también les agradezco infinitamente por su amor y por su paciencia. Siempre intente darles lo mejor de mi como una muestra de respetos por ustedes».

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad