Ana Karina Soto anunció que deberá cambiar su prótesis de seno por antigüedad

Ana Karina Soto será operada por problemas con su protesis de su seno izquierdo.
Ana Karina Soto será operada por problemas con su prótesis de su seno izquierdo.

La presentadora Ana Karina Soto del canal RCN reveló que tendrá que ser operada por problemas con una de sus prótesis de seno.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora indicó que se realizó una mamografía la cual mostró un problema en su prótesis del seno izquierdo.

El nuevo “chicharrón” como lo anunció la trabajadora del canal RCN estaría relacionado con la antigüedad de la prótesis.

“Sí voy a tener que operarme lo más pronto posible porque con todo este tema de la prótesis que se me explotó antes de quedar embarazada y la otra que ya me está molestando”, afirmó Soto.

Ana Karina Soto y sus problemas con las prótesis

La primera prótesis le explotó en un avión cuando viajaba a Cali antes de tener su hijo Dante, fue un momento difícil para ella, el peligro de perder a su bebé y hasta su propia vida era evidente, inmediatamente tuvo que ser operada en Cali.

Le podría interesar: Presentadora Ana Karina Soto de RCN explicó si su hijo tiene problemas para hablar

La segunda prótesis, o sea la del seno derecho que tiene más de 10 años de antigüedad ahora presenta problemas, por lo que la también actriz deberá ser operada en la próxima semana.

Los médicos le recomendaron que aliste todo para operarse lo más pronto.

“Antes de que se me encapsule o pase algo realmente delicado, lo que me recomienda el doctor es que me opere lo más pronto posible”, agregó Ana Karina.

A pesar que Ana Karina tiene todo a su favor, a ella le preocupa la situación, sin embargo, aclaró que está tratando de mantener la calma.