La nueva casa de Lina Tejeiro que levantó comentarios en contra y a favor de la actriz

Lina Tejeiro Casa
Lina Tejeiro.

La actriz Lina Tejeiro se convirtió en tendencia luego de publicar en sus redes sociales los acabados de su nueva casa.

La vivienda de Tejeiro está ubicada en una zona campestre lo que la convierte en una casa grande, con amplios espacios y comodidad absoluta.

La actriz ha revelado que vive sola y que lo seguirá haciendo a pesar que la casa es muy grande para ella.

Tras mostrar imágenes de su nueva casa, aquí les dejamos algunos de esos comentarios y opiniones a favor y en contra de Lina Tejeiro.

Opiniones

Elena Trujillo: Buenos días, país donde les preocupa más que Lina Tejeiro viva sola en su “casota”. ¿Acaso uno solo puede tener una cada grande para compartirla con alguien? Vivan y dejen vivir.

Lulo Fernanda: La que puede puede y las demás que aplaudan. Lina Tejeiro. Que envidia la de la gente. ¡A mí me parece divina la casa y ella la puede presumir porque para eso trabajo y la pago con su plata!

Elizabeth: A mí lo único que me gusta de la casa de Lina Tejeiro es que es propia, de resto, no me gustaría tener tantos muebles, pero qué chimba por la pelada que tiene lo suyo.

Samy Kim: ¿Enserio están criticando a Lina Tejeiro por tener una casa “ostentosa” definitivamente la gente muere más de envidia que de hambre, es fruto de su trabajo, en que les perjudica? ¿Les ha quitado algo? ¿Les debe? Motívense mejor y digan “algún día tendré una mansión como la de Lina”

Eva María: Si, ya sabemos que todas quieren tener la casa de Lina Tejeiro, pero ninguna quiere trabajar para conseguirla, sólo esperar que algún día les llegue un suggar daddy y las ponga a vivir “como se lo merecen”.