La noticia más ridícula del año: Blu Radio sobre «Chocolatada COVID»

Chocolatada COVID de Blu Radio
Burlas por noticia de Blu Radio sobre Chocolatada Covid.

La cadena de radio colombiana, Blu Radio, fue centro de burlas el pasado 21 de septiembre tras publicar una nota sobre lo que llamó «chocolatada COVID».

En ella, informaba acerca de una supuesta conspiración por parte de los manifestantes para contagiar a los uniformados de la Policía Nacional, ofreciéndoles bebidas y comidas contaminadas con Covid-19.

La nota asegura que circulan audios en los que se les explica a los manifestantes el curso de acción en el marco de las protestas contra el Gobierno, masacres y abuso policial.

La idea era acercarse a los policías en actitud amigable y ofrecerles chocolatada o caldos a la hora del almuerzo, contaminados por los contagiados con coronavirus.

Esto con el propósito de que los miembros de la Fuerza Pública abandonaran las manifestaciones.

Además, se señala que, quienes fuesen casos activos de Covid-19, planearían escupir la cara de los uniformados en caso de que mostraran intenciones de abusar de su fuerza.

Las reacciones

Las reacciones y burlas no se hicieron esperar ante la teoría descabellada publicada por la cadena radial.

Leela.MV: A Blu Radio debería darle vergüenza sacar una vaina tan ridícula! Pero no! El trabajar para la dictadura no solo los vuelve escupidos sino descarados.

Nicolás.: lo mismo digo de los uribistas, que creen que los manifestantes llevan el virus en bolsitas y lo venden por unidades de 1g. Con esa mentalidad, cualquier cosa se puede esperar.