La felicidad de Carolina Cruz porque su hijo Salvador dijo su primera palabra

Mamá, fue la primera palabra de su hijo Salvador
Mamá, fue la primera palabra de su hijo Salvador.

La presentadora Carolina Cruz, ha compartido en redes sociales los momentos más importantes que ha vivido junto a su hijo Salvador Palomeque Cruz, el cual nació en febrero del año pasado con una enfermedad. A pesar de esto, Carolina ha disfrutado de su maternidad.

Recientemente, la vallecaucana sorprendió a sus seguidores en Instagram con una maravillosa y tierna noticia: Salvador dijo su primera palabra, algo que la hizo muy feliz.

Carolina Cruz lloró en público por su hijo Salvador
Carolina Cruz lloró en público por su hijo Salvador.

“Hoy Salvador dijo su primera palabra clara: MAMÁ. Yo se la había escuchado hace algunas semanas, pero pensé que estaba loca. Hoy la volvió a decir de la nada, delante de todos”, precisó.

La también modelo dio a conocer cómo iba la recuperación que afronta el pequeño Salvador desde hace un tiempo: “También pasa actualmente 11 horas derecho. El proceso con Salva ha sido lento, pero seguro. Sin afán, sin prisa, me he gozado cada cosa y la he celebrado llena de GRATITUD”.

Carolina Cruz, explicó en su momento las dificultades que debe afrontar el niño. “A los tres mesecitos, a Salva le empieza a crecer la cabeza más de lo normal. Lo llevamos a su cita médica y el doctor le encontró que su cabecita estaba más grande de lo normal”, expresó hace algunas semanas en el programa ‘Día a Día’.

La actual integrante del programa matutino ‘Día a Día’ del canal Caracol, ha sido enfática en decir que Salvador no tiene hidrocefalia, pues en los exámenes realizados al pequeño se encontró: “agüita fuera de su cerebro, lo que a él nunca le ha ocasionado problemas neurológicos”.

En otra publicación de Instagram, la exreina aprovechó para resumir con imágenes varios de los momentos de su 2021. Una de las fotografías es del menor cuando estuvo hospitalizado.

“Recuerdo del 28 de mayo del 2021 cuando después de salir de 20 días de encierro, porque tuvimos covid-19, empezó este camino maravilloso de aprendizaje, gratitud y entendimiento de la mano de Dios”, manifestó la caleña.

A su vez, puntualizó: “Hay muchas fotos que seguramente nunca voy a publicar, pero me prometí a mí y a Dios que iba a ayudar a las familias que más pudiera. Esa sería la misión de mi vida. ¡Gracias, Salvador, por venir a salvarme!”.