La periodista y presentadora Mónica Jaramillo se refirió a sus hábitos de vida, entre esos está la lectura y las pocas horas de televisión.
“Yo no soy muy amante de la televisión, a pesar de haber trabajado tantos años en televisión, no soy muy amante de pasar horas viendo películas, series, inclusive noticias”, afirmó Mónica Jaramillo.
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
- Turista español elogia la seguridad de Colombia: ‘es súper seguro’
- Luis Ernesto Gómez le dijo ‘criminal’ a la aerolínea Avianca
La expresentadora de Noticias Caracol reveló que desde niña sus padres le inculcaron el hábito de la lectura y los libros.
“Yo disfruto más leer, porque adquirí el habito desde muy chiquita, en mi casa mis papas, teníamos en casa una sala de televisión para compartir momentos de ver televisión y en la habitación había libros, siempre había libros, mi papá muy amante de los libros y mi mamá también, les encanta leer y nos inculcaron ese hábito, entonces, esa es una de las razones por la que yo prefiero pasar ratos leyendo que viendo televisión”, agregó Jaramillo.
Mónica es una gran aficionada y apasionada por el ciclismo, algunos amigos de ella le regalan libros sobre este deporte y aprovechó para recomendar algunos libros.
La presentadora habló sobre la educación que le inculca a su hijo Joaquín desde casa, preocupada por el futuro de su hijo los libros siempre han sido su mejor aliado.
“Coincidimos que Joaquín no tenga televisión en su habitación, queremos que tenga otros hábitos, otra formación y nosotros siempre en las noches le leemos”, acotó Mónica.
Por último, la extrabajadora de Caracol les recomendó a sus seguidores iniciar con el hábito de la lectura.
- A Mónica Jaramillo la siguen extrañando en Noticias Caracol
- La verdadera felicidad de Mónica Jaramillo (expresentadora de Noticias Caracol)
- Alejandra Giraldo muestra el cansancio físico de trabajar en Noticias Caracol