Llorando, Carolina Cruz reveló que su hijo Salvador NO padece hidrocefalia

Carolina Cruz lloró en público por su hijo Salvador
Carolina Cruz lloró en público por su hijo Salvador.

La presentadora Carolina Cruz, ha hablado en diversas ocasiones por redes sociales de la salud de su hijo Salvador, que nació con tortícolis gestacional. Sin embargo, en esta ocasión lo hizo por primera vez en el programa matutino que presenta ‘Día a Día’.

“A los tres mesecitos, a Salva le empieza a crecer la cabeza más de lo normal. Lo llevamos a su cita médica y el doctor le encontró que su cabecita estaba más grande de lo normal”, afirmó Carolina Cruz.

Al tener conocimiento de la enfermedad, decidieron acudir a un especialista para tratar debidamente la enfermedad del bebé.

“A él le miden el perímetro cefálico y se dan cuenta que está más grande de lo normal. Eso fue el 28 de mayo. Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza.

No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, el agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos, en su desarrollo”, explicó Cruz.

La ex señorita Valle también dio a conocer en medio de lágrimas, que la experiencia con su hijo le ha traído más de una enseñanza para su vida: “Salva es un niño super luchador, es un guerrero. Yo sabía que iba a llorar y no me iba a contener. Salva ha sido nuestro mayor maestro, he aprendido mucho de este chiquito que vino a enseñarme la fe, porque la fe no es tan sencilla de tener y sentirla”.

A su vez, Carolina Cruz explicó porqué decidió crear la fundación ‘Salvador de sueños’, que tiene como finalidad ayudar a familias colombianas de escasos recursos que no cuentan con el dinero para costear estos tratamientos médicos.

“Ustedes no se imaginan, pero me toca el corazón lo que tienen que vivir muchas familias en Colombia que no tienen lo que nosotros hemos podido tener. Ahí nace la idea de crear ‘Salvador de sueños, regalo de Dios’”, concluyó.