Vanessa Mendoza, quien se coronó como Señorita Colombia en el año 2001 representando al Chocó, se encuentra viviendo en Cartagena con su esposo y con su hijo, por lo que no extraña Bogotá.
En entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’, la exreina uribista, recordó una de las noches más importantes de su vida, pues fue coronada como la mujer más bella del país.
El amuleto de la suerte
“Vienen a mi mente tantos maravillosos recuerdos. A veces también una que otra lagrima, pero son de alegría. Aquí disfrute y mi vida dio un giro de 180 grados”, comentó en un primer momento Vanessa Mendoza.
Hoy, 22 años después de haberse convertido en soberana de la belleza, Vanessa Mendoza reveló que para esa importante noche contó con un anillo que le prestó Juan Carlos Giraldo, el cual se convirtió en el amuleto de la buena suerte.
“Mi diseñador, Jaime Arango me dio toda esa buena energía para que todo saliera perfecto el día de la coronación. Él me dijo los colores que debía usar, ya habíamos escogido un anillo de diamantes y decíamos ‘¿De dónde vamos a sacar una joya tan costosa?’”, dijo Vanessa.
💋 Daniel Mendoza: Álvaro Uribe Vélez se enfrentó a la serie Matarife y lo perdió todo.
En la actualidad, le dedica tiempo a su pequeño de 12 años, pero también lo ha involucrado en sus obras sociales: “Juan Diego cumplió doce años. Me acompaña a veces a recorrer los barrios a realizar trabajo social y trato de involucrarlo”.
Vanessa estando en Cartagena tiene más contacto con el Concurso Nacional de Belleza y en especial con su compadre, Raimundo Angulo quien es él es padrino de Juan Diego: “Pendiente de su salud, en estos momentos se está cuidando más. Es el cariño que tenemos en el corazón al concurso nacional de belleza y recordar esas raíces, porque mi misión social nació en el concurso nacional y ese ha sido mi ejemplo”.
Antes de llegar a Cartagena vivió en Bogotá y de la capital no extraña casi nada: “Indudablemente todos sabemos que es la caótica ciudad y el estar calmada, en una ciudad tranquila, que todo quede cerca ya hay calidad de vida. Así que, extrañar no, sin embargo, cuando voy a Bogotá trató siempre de impregnarme de mi familia”.
💄 Paola Turbay proclamó a Ana del Castillo la reina del vallenato.