En un nuevo experimento social, llevado a cabo por dos jóvenes influencers en la ciudad de Cartagena, quedó en evidencia cómo reacciona la gente al ver que alguien deja caer su billetera en la calle. Pero, ¿y si la billetera está vacía?
Los jóvenes identificados como Jesús VIIP y “El trampa”, publicaron un video que circula en redes sociales donde convierten una broma callejera con cámara escondida en un experimento de crítica social.
El video deja ver cómo uno de los jóvenes camina por diferentes calles de la ciudad, fingiendo que intenta guardar su billetera en el bolsillo trasero de su pantalón mientras que esta se cae sin que él se dé cuenta.
Quienes van pasando cerca al joven, mototaxistas y algunos vendedores ambulantes, al ver la billetera en el suelo, actúan de forma disimulada para recogerla sin que el joven pueda notarlo.
Cuando el supuesto dueño de la billetera se encuentra a una distancia prudencial, revisan el contenido para saber si tiene dinero.
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
Algunas de las víctimas de la broma, al revisar el contenido de la billetera y notar que no tiene dinero, proceden a tirarla nuevamente al sitio en el que había caído.
Quien reacciona de la forma más curiosa es un mototaxista que, al darse cuenta de la falta de dinero, se baja de la moto y con evidente rabia y molestia, tira la billetera al suelo.
Otro, en lugar de regresar la billetera al suelo, llama al supuesto dueño y se la devuelve. Claro, no sin antes haber revisado si había plata en los bolsillos.
De esta manera jocosa, se hace evidente la deshonestidad que abunda en las calles, y se nos confronta con una crítica social al no respetar las pertenencias ajenas.
- Broma del «vacilón del humor» sugiere que venezolanos son más honestos que los colombianos
- Luisito Comunica el Youtuber que le hacen broma en Colombia 😂
- Epa Colombia regaló 1 millón de pesos a los vendedores ambulantes