Joven denuncia que fue secuestrado en Europiel

El joven aseguró que no lo dejaban salir del local.
El joven aseguró que no lo dejaban salir del local. Créditos: TikTok / juanfelipechavesb.

Un hombre denunció que fue víctima de exceso de insistencia, invasión al espacio personal y hasta secuestro por parte de Europiel, una empresa dedicada al cuidado de la piel, especializada en depilación láser.

A través de redes sociales, el joven compartió una desagradable experiencia, pues se encontraba esperando una cita de odontología en el centro comercial Unicentro. Sin embargo, antes de ingresar al consultorio decidió acercarse con ingenua curiosidad a Europiel para preguntar por el valor de una depilación láser.

El joven aseguró que no lo dejaban salir del local.
El joven aseguró que no lo dejaban salir del local. Créditos: TikTok / juanfelipechavesb.

No lo dejaban salir de Europiel

“Yo digo que fue un secuestro porque esa señora no me iba a dejar salir hasta que ella tuviera un dinero mío. Me había propuesto un plan de 5 millones por las zonas que yo quería”, aseguró el joven.

No obstante, al escuchar los precios, no le parecieron convenientes y solicitó irse porque no estaba interesado en depilarse, pero la trabajadora lo retuvo con todo tipo de estrategias de venta llevadas al extremo.

“Fue tan atrevida que me dijo: ‘Yo no creo que tú en ese bolso tan bonito, no tengas 300 mil pesos’. Me tocó sacar mi billetera y decirle ‘mire, yo solo tengo 20 mil pesos, yo no puedo pagar algo así’”, agregó el hombre.

La mujer no se quedó de brazos cruzados y le propuso al joven que cancelara los 20 mil pesos para asegurar el descuento en el procedimiento. El joven no se dejó convencer y le comentó que debía consultar con su madre, pues era la encargada de manejar el dinero.

Esto no fue una excusa para la trabajadora de Europiel, quien le exigió al joven que sacara el “celular, ponlo en altavoz y pásame a tu mamá para decirle que tú te vas hacer el procedimiento y que nos transfiera el dinero”.

A pesar de que no salía de su asombro por las exigencias de la trabajadora, el joven se mantuvo firme en su decisión. Al ver que el hombre no daba su brazo a torcer, la empleada le propuso que dejara su cédula como garantía que iba a volver con el dinero del procedimiento.

“‘¿Cómo se te ocurre que te voy a dejar mi cédula para un procedimiento y un descuento súper especial?’ Desde ese momento, Europiel se convirtió en el último lugar donde yo me haría procedimientos estéticos”, concluyó.

@juanfelipechavesb

aqui aprendí la importancia de decir ❌NO❌. Soy testimonio que además de hacer lo que sea por vender, no le responden a los clientes. Puesto que, mientras me metieron al cuarto habia una señora molesta porque pagó todo su tratamiento y solo habia recibido dos sesiones en el año porque cancelan las citas. #europiel #storytime

♬ Chulo – Bad Gyal

Lea más: Terminó endeudada y perdiendo plata en promoción del Parque Jaime Duque.