La separación de Sofía Vergara de Joe Manganiello está complicándose debido a la división de bienes, ya que la actriz se niega a compartir sus joyas y obras de arte.
Además, se rumorea que Manganiello deseaba tener hijos, pero Vergara ya tiene uno de su matrimonio anterior y ha congelado embriones de su relación previa.
¿Separación por los hijos o por los bienes?
La prensa de Estados Unidos dice que la separación de bienes es el motivo de discordia de la expareja. La barranquillera defiende su patrimonio y no quiere que le quiten un peso.
Sofía Vergara y Joe Manganiello se han separado por diferencias irreconciliables y todo indica que el acuerdo que firmaron cuando se casaron debe llevarse al pie de la letra.
Según CNN la solicitud de divorcio indica que existe un acuerdo prenupcial para la división de bienes y la manutención del cónyuge. Vergara solicita que las obras de arte joyas y otros objetos personales, así como sus ganancias previas y las cosechadas en el matrimonio sigan siendo suyas.
Le interesa: La historia de Griselda Blanco en Netflix será interpretada por Sofía Vergara.
Durante años Sofía ha sido la actriz mejor pagada de la televisión con unos ingresos que superan los $40 millones de dólares anuales y varios de esos años han sido los que ha pasado junto al actor de True Blood.
Se ha corrido el rumor de que Manganiello deseaba tener hijos, pero hay que recordar que la colombiana ya tiene a Manolo quien es mayor de edad y fruto de su relación con José González Ripoll con quien estuvo casada entre 1991 y 93.
La actriz de Modern Family tiene congelados embriones de su anterior relación con el empresario Niklore y que él pretendía usar para tener hijos cuando se separaron en 2014, pero ella no quiso y logró por medio de un mandato judicial en 2021 que no lo lograra, así que de querer ser madre puede, pero no quiere.
Lea también: La millonaria fortuna de Sofía Vergara, la barranquillera que triunfó en Estados Unidos.