J Balvin y Daniel Calderón, los arrodillados del uribismo

J Balvin Daniel Calderón
J Balvin / Daniel Calderón.

El cantante de reggaetón J Balvin y Daniel Calderón del género vallenato se refirieron a las protestas en contra de la reforma tributaria.

(Le podría interesar: Maluma, Shakira, Carlos Vives, J Balvin entre los famosos que le dieron la espalda al pueblo)

Para los cantantes que viven una vida cómoda desde sus mansiones, los ciudadanos que protestan son unos desadaptados que no tienen derechos a exigir por una reforma que los afecta directamente.

Los argumentos de estos artistas son más afines para defender al gobierno uribista que al pueblo colombiano.

J Balvin

El artista recibió criticas por sus declaraciones bastantes tibias.

“Yo digo no a la reforma tributaria, pero no al vandalismo de los que se aprovechan de la situación para hacer daño, robar a personas o destruir como excusa de la marcha. hoy la prioridad debe ser la salud de todos, estamos en pandemia, necesitamos es salvar vidas!!!”, Afirmó J Balvin.

El seguidor Davy Music le respondió a Balvin: Creo que si uno es figura pública, y dice ser orgullosamente colombiano, al menos por todo ese apoyo que muchas de las personas te han brindado @jbalvin tenes que hacer algo más contundente. Pero no esperar hasta último momento para decir algo básico. Sienta empatía por el pueblo que lo vio surgir, porque para alardear ante el mundo de que sos de Colombia, para alardear tus triunfos individuales, ahí si haces videos haces de todo. Pero para este momento que el país necesita apoyo de una figura de talla mundial como usted solo subís una imagen y resaltando lo negativo que es el vandalismo.

Jonatán Castillo: Y pone una foto de él, esto solo lo pone como para que no lo presionen o no digan que no «apoya» al pueblo.

(Le gustaría: Líder indígena Pedro Velasco le deja claro a Néstor Morales que le hace propaganda al Gobierno)

Daniel Calderón

“Esta es mi cara de ver lo qué pasa en mi país, así no es la manera”, afirmó Daniel Calderón.

Esta declaración también recibió miles de críticas. Sor Rojas le dijo a Daniel: “Esa es la simple respuesta Daniel, si todo un pueblo sale de protesta en plena pandemia, entonces el gobierno es peor que un virus”.

Ingryd Zea: ¿Y dónde está el post, en contra de la reforma tributaria?… creo que esto se llama doble moral.