Un panadero de la tienda PriceSmart ha sido grabado en Barranquilla bailando champeta. El panadero mostró su destreza como bailarín de champeta cuando escuchó el sonido picotero.
En la grabación que se encuentra circulando en redes sociales se puede observar al panadero conduciendo un carro de panes (panes franceses), pero al percatarse de la champea que suena al interior de la tienda decidió detenerse.
El panadero champetúo
El panadero dejó la pena a un lado y decidió convertir el pasillo en un escenario, donde la champeta puso el ritmo del espectáculo que logró probar lo llamativo que puede resultar este baile.
Como era de esperarse el video no pasó desapercibido, por lo que muchos internautas no solo resaltaron la destreza del panadero al bailar, sino también su excelente atención cuando los clientes lo visitan en PriceSmart.
El video alcanzó más de 500 mil reproducciones en TikTok en sus 2 versiones, volviéndose viral el panadero de la tienda PriceSmart de Barranquilla. «Lo amooo no me puede ver mal parqueada porque termino llevando pan de ajo», dijo una cliente de PriceSmart.
Algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales son: “¡ese man siempre está ahí con buena actitud y así uno no tenga planeado comprar, le compra!”; “Ese man es el mejor empleado del país. Siempre que voy allá, está así, te vende con ganas, con amabilidad”; “Definitivamente él es el icono de pricesmart ese pan es el mejor producto”, entre otros.
🕺🏻 Entrevista de Shakira a los 12 años cuando era ‘colombiana’.
Sin duda alguna, el hombre demostró ser un digno representante de la champeta que en la actualidad sigue predominando en Barranquilla a través de la cultura picotera.
En el Caribe colombiano, es un baile que pone a vibrar las fibras del bailador, lo hace olvidar, así sea por un momento, de sus problemas. En otras palabras, funciona como el catalizador para gozar la fiesta, pero también para representar una cultura.
@eldrluis_ #viral #barranquilla #colombia #priscesmart @elgiovadelsabor🥖 ♬ sonido original – Luis Fernando
🌹 En Barranquilla el cirujano Frank Lamadrid compró un Ferrari de $1.200 millones.