El famoso cirujano de Barranquilla, Frank Lamadrid Florian recibió una grata sorpresa el día de su cumpleaños, pues le obsequiaron un Ferrari 488 Spider que tiene un valor de $1.200 millones.
A través de un video que se encuentra circulando en redes sociales, se puede observar el momento en que el Ferrari 488 Spider color Rosso Corsa es bajado de un tráiler frente de un reconocido restaurante de moda de Barranquilla.
Se compró un Ferrari de cumpleaños
Frank Felipe publicó un video acompañado de un emotivo mensaje donde recalcó que el automóvil es producto de su “esfuerzo”, argumentando que siempre fue su sueño de niño.
“Gracias, Dios, por este regalo de cumpleaños. Aunque es material, es fruto de nuestro esfuerzo y compromiso, siempre teniendo en cuenta de donde venimos, pero con la mentalidad hambrienta de un horizonte claro. Solo les digo se vale soñar, un niño de un pueblo pequeño y humilde que algún día soñó con ser cirujano. Estos son premios de motivación y entusiasmo para seguir adelante con nuestro trabajo“, escribió el cirujano en su perfil de Instagram.
💲 Los Ferrari de los ricos, la nueva atracción del Malecón en Barranquilla.
Sin embargo, el lujoso regalo despertó las alarmas de las autoridades, por lo que verificaron que el carro no hubiera sido adquirido de manera ilegal. Además, confirmaron que el vehículo fue comprado el 2 de junio de 2023 por la clínica Instituto de medicina y cirugía Dr. doctor Frank Lamadrid S.A.S.
Al parecer, el Ferrari habría sido importado el 30 de abril de 2019 y hacía parte de la colección de autos que tiene el reconocido reguetonero colombiano, Maluma. Esto descarta cualquier investigación sobre la compra del Ferrari que ahora comenzará a rodar en las vías de Barranquilla.
Cabe resaltar que Frank Lamadrid ha construido una reconocida empresa en la ciudad dedicada a la cirugía estética. Además, es famoso por tener una plantación en el Atlántico dedicada al Cannabis Medicinal en el municipio de Campeche.
🚗 Los ‘niños ricos’ llegan en autos de lujos a la Universidad de los Andes.