Carmen Villalobos y Gregorio Pernía regresaron al son de la champeta

Gregorio Pernía y Carmen Villalobos
Gregorio Pernía y Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos no deja de impresionar a sus seguidores con su gran talento a la hora de bailar. Recientemente, publicó un video en su cuenta de Instagram, junto a Gregorio Pernía, en el que al ritmo de champeta mostraron sus mejores pasos. MasterChef Celebrity, el nuevo gran fracaso de RCN.

La canción escogida para la coreografía fue ‘Catalina’, de Mr. Black. Sin duda, nadie pasó por alto que tiene el mismo nombre del personaje de Carmen, en la serie televisiva ‘Sin senos no hay paraíso’. Además, el actor cucuteño interpretó al ‘Titi’, en la misma producción.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía bailando champeta
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía bailando champeta. Foto: Facebook.

Algunos de los comentarios que hicieron los internautas fueron: “La Cata y el Titi”, “las bellezas siempre tienen que estar juntas”, “que bonitos”, “los amo mucho”, “esas posiciones de baile creo que no le gustarían a tu esposo Carmen”, “así nunca superare a Catalina y el Titi”, “hoy voy a dormir feliz”, “mi pareja favorita”, “necesitamos otra parte de la serie”, “ustedes dos por siempre”, entre otros. Incluso, Yuranis León y Mr. Black, comentaron con emojis.

Le interesa: Telemundo le dio más preferencia a Carmen Villalobos que a Laura Londoño en ‘Café con aroma de mujer’

Villalobos y Pernía volverán a compartir pantalla en el ‘remake’ del fallecido escritor Fernando Gaitán, ‘Hasta que la plata nos separe’. La telenovela será protagonizada por Sebastián Martínez, en el papel de Rafael Méndez y Carmen como Alejandra Maldonado. (Relacionado: ¿Será ‘Hasta que la plata nos separe’, la novela que rescate a RCN?)

En el elenco de esta nueva producción también se encuentran actores como:  Juliette Pardau, Fabián Ríos, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Michelle Rouillard, Julián Arango, Julio Sánchez Cóccaro, Alejandra Ávila, Lorna Cepeda y los mexicanos Laura Flórez y Alejandro Tomassi.

Carmen Villalobos viene de interpretar a Lucia Sanclemente, la villana en ‘Café con aroma de mujer’. Por su parte, Gregorio Pernía viene de dos grandes realitys: MasterChef Celebrity, donde se destacó por ser uno de los mejores cocineros e hizo parte del grupo de los cinco finalistas y, ‘Así se baila’, en el que participó con su hija Luna, convirtiéndose en los ganadores del concurso.

Le interesa: Actor Gregorio Pernía aprendió a conocer a su hija Luna en Así se baila