Esperanza Gómez: mi empresa es mi cuerpo, yo me lo gano con el sudor de la de abajo y de mi frente

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez.

La reconocida actriz del cine adulto y modelo del país, Esperanza Gómez, salió a defenderse de las críticas y ataques; luego de que subiera un video en sus redes sociales opinando sobre el paro nacional.

En dichas declaraciones, Gómez se había referido a la posibilidad de que se instaurara el Estado de conmoción: «no se podía permitir», porque «estamos luchando por una democracia justa. Porque no se abuse más del pueblo. Nosotros pagamos impuestos y no es nuestra culpa que el Gobierno se la robe”.

Esperanza Gómez comprometida con el Paro Nacional.
Esperanza Gómez comprometida con el Paro Nacional.

En entrevista con el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo”, la actriz de películas para adultos se refirió al paro nacional; pero específicamente a las críticas que ha recibido por referirse a este tipo de temas, pues algunos consideran que debe guardar silencio frente a la situación del país por su profesión.

Las declaraciones hechas por Esperanza Gómez

La artista dejó claro que: “la gente cree que uno es bruto, inepto, ignorante y que por ser artistas nosotros tenemos que quedarnos callados, no”.

Gómez, aseguró que tiene todo el derecho, para opinar sobre la situación del país. “Usted no tiene que estar de acuerdo con mi opinión, yo no tengo por qué estar de acuerdo con su opinión”.

A su vez, no dudo en tildar de cobardes a los artistas que no son capaces de dar su opinión acerca de lo que está pasando en el país; pues les dijo que muchos tenían miedo de perder sus seguidores por expresar su opinión. “Valientes son los que están poniendo el pecho por hacer valer las leyes de todos los colombianos”.

La actriz aclaró que paga sus impuestos en el país, de sus negocios y sus diferentes propiedades. También aseguró que, ella no le roba a nadie, que su cuerpo es su empresa: “Yo no le estoy robando a nadie. Mi empresa es mi cuerpo, yo me lo ganó con el sudor de la de abajo y de mi frente”.