El viaje relámpago en primera clase de Natalia Reyes por cuestiones de trabajo

Natalia Reyes viaja por cuestiones de trabajo
Natalia Reyes viaja por cuestiones de trabajo.

La actriz Natalia Reyes se encontraba en su casa en la isla de Tierra Bomba, Cartagena, cuando le sonó el teléfono y era de una oferta de trabajo urgente donde la necesitaban.

La actriz internacional colombiana dijo de inmediato que sí, pero tenía un problema y era que para salir del país necesitaba una prueba covid PCR.

Le podría interesar: Natalia Reyes: de Hollywood al cine Latinoamericano con la película Sumergible

Angustiada porque las empresas entregaban estos resultados mínimos en 2 días y tenía que viajar el mismo día, Natalia consiguió una empresa exclusiva que entrega los resultados el mismo día y fue así cuando emprendió su viaje.

Natalia Reyes aprovechó para viajar en primera clase y le preguntó a sus seguidores en su cuenta de Instagram “¿Pa’ Dónde voy?” Mostrando cuatro opciones, Los Ángeles, México, Barcelona o New York.

Natalia Reyes es una de las actrices de Colombia más cotizadas.
Natalia Reyes es una de las actrices de Colombia más cotizadas.

Reyes aprovechó que estaba en el aeropuerto para mostrar un filtro de agua de la empresa Elkay, que es utilizado para que las personas no utilicen plástico y más bien utilicen su termo de agua.

“Que maravilla las empresas, aerolíneas que tienen estos filtros, 3573 botellas plásticas que no van al mar”, afirmó Natalia.

El trabajo relámpago es de pocos días según Natalia, la actriz está enamorada de los atardeceres de Cartagena por lo que espera volver pronto.