Alejandra Giraldo toma el sol cada vez que hay comerciales durante la primera emisión de Noticias Caracol. El truco de Alejandra Giraldo para presentar en Noticias Caracol.
“En comerciales salgo a hacer fotosíntesis”, afirmó Alejandra Giraldo.
Alejandra Giraldo aprovecha el poco sol
En Bogotá el frío y el invierno es pan de cada día, las bajas temperatura se han tomado la capital del país.
Las fuertes lluvia o el cielo nublado también es común por estos días.
Alejandra Giraldo aprovechó la poca radiación que está expulsado el sol y que llega a la terraza de la torre de Caracol en Bogotá.
“Ya está bueno de tanta agua. qué brille el sol”, agregó la presentadora de la primera emisión de Noticias Caracol.
- Me he subido a los escenarios deprimido: Hassam
- Carolina Herrera arremetió contra las influencers de moda
- Charlie Álvarez reveló truco para mejorar la seguridad del iPhone
Con la canción de fondo ‘sol solecito’, la presentadora se dejó ver tomando el sol y cogiendo vitamina D en las instalaciones de Caracol.
También Giraldo se viste más abrigada para protegerse de un refriado o cualquier tipo de gripe.
🌡️ La presentadora de Noticias Caracol Daniela Pachón se casó con Giovanni Quintero
El reporte climático del IDEAM indica que las lluvias continuarán hasta marzo de 2023 y que la intensidad de las precipitaciones serán aún mayor en las siguientes semanas.
Por lo general a partir de las 3:00 p.m., el cielo de Bogotá comienza a nublarse y a los pocos minutos a caer fuertes lluvias, esta situación se ha repetido en varias semanas.
📺 Televidente se ‘pilla’ truquito de Alejandra Giraldo en Noticias Caracol