El dolor de Carolina Cruz por la triste partida de Mauricio Leal

Carolina Cruz y Mauricio Leal
Carolina Cruz y Mauricio Leal. Foto: Instagram.

La presentadora de televisión Carolina Cruz, volvió a dedicarle un sentido mensaje a Mauricio Leal, su estilista y amigo, a quien conocía desde que inició su carrera en Cali. Este caso se volvió mediático, por eso el fiscal Barbosa saca pecho de la investigación, mientras que Luis Colmenares se despacha contra el fiscal.

Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández Tabares, aparecieron muertos el pasado 22 de noviembre, en su vivienda en el sector de La Calera, en Cundinamarca.

Carolina Cruz lamenta la partida de Mauricio Leal
Carolina Cruz lamenta la partida de Mauricio Leal.

En su momento, la primera hipótesis que se manejó fue la de un suicidio, pero después de varios días de investigación, la Fiscalía pudo establecer que se trató de un homicidio.

El viernes 14 de enero, Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, fue capturado por el ente investigador, pues este encontró el material probatorio suficiente para acusarlo del asesinato de su madre y hermano. De hecho, el acusado se declaró culpable.

“Hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y luego de quedar debidamente asesorado, he tomado una decisión súper importante y muy personal. De manera libre y voluntaria de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón antes que nada a mi familia y a mis hijos; a las víctimas y a todo Colombia y a comprometerme en que jamás volverá a acontecer una situación de tal magnitud”, aseguró Leal.

Le podría interesar: La felicidad de Carolina Cruz porque su hijo Salvador dijo su primera palabra

Ante dichas declaraciones, Carolina Cruz le dedicó unas sentidas palabras al ‘Niño genio’, acompañadas de algunas fotografías juntos, en su cuenta personal de Instagram: «Me falto celebrarte el cumple y llevarte la torta que más te gustaba cómo lo hacía todos los años, nos faltó una maquillada y una portada de revista que nos quedamos debiendo. Me falto abrazarte más y decirte más cosas lindas de las que tú nos decías a los que tanto te amamos», escribió.

También confesó que se arrepiente de ver las imágenes publicadas en las noticias, pues quería recordar a su amigo alegre. «Me arrepiento de lo que vi, quiero borrar eso de mi mente y recordarte feliz, alegre, vivo, porque tu luz jamás se apagará».

Cruz concluyó asegurando que su amigo ya podía descansar en paz, después que se conociera la verdad de lo sucedido: «Ahora sí, vuela baby, vuela alto mi niño genio, descansa al lado de ese único amor de tu vida, la mamá más maravillosa. Dios es justo y la justicia divina nunca falla, que trabajo tan profesional el que se hizo para llegar a este día donde los que te adoramos podemos descansar. Trataron de dañar tu nombre, pero tu nombre es TAN GRANDE, que lo único que lograron fue hacerte brillar más, aunque no estés presente».