El barbero de Medellín que es contratado por millonarios ¿Cuánto cobra?

Stiven Díaz es el barbero billonario
Stiven Díaz es el barbero billonario.

Stiven Díaz es el hombre que está detrás del negocio Barbero Billonario, un emprendimiento de barbería que le permite cortar el cabello y barba a millonarios de la ciudad de Medellín.

Su servicio es a domicilio por lo que deberás reservar con anticipación el día y hora en la que está disponible este barbero.

Stiven Díaz es el barbero billonario
Stiven Díaz es el barbero billonario.

¿Cuánto cobra el barbero billonario?

El precio te sorprenderá porque en Estados Unidos, el servicio de Stiven cuesta entre $80 y $250 dólares, o sea, un ticket promedio de $800 mil pesos colombianos.

Pero como trabaja en Colombia, el corte cuesta $125 mil pesos ($33 dólares). El precio es accesible tanto para millonarios como personas de estratos 4 y 5.

El Barbero Billonario se ha convertido viral en redes sociales, en TikTok hizo un video que alcanzó más de 51 millones de visualizaciones acicalando a un millonario de la ciudad.

En esta red social alcanzó más de 375 mil seguidores, convirtiéndose en una celebridad de las redes sociales.

Este joven dice que es el barbero #1 de los millonarios colombianos, su profesionalismo es cuidado en cada detalle.

Una de las ventajas que ven los clientes del barbero billonario es que les permite ahorrar dinero y tiempo, al cortarles el cabello desde sus casas o lugares donde se encuentren.

Con un kit de barbería, las herramientas que utiliza son de calidad, incluido los productos.

Entre sus servicios se encuentra una limpieza fácil que incluye la máscara negra.

Un seguidor dijo: El precio está bien teniendo en cuenta que una limpieza facial en menos de 50 no la consigues, aparte vas hasta la casa y usas productos de calidad.

Algunos le recomendaron que puede subir el precio y que fácilmente sus clientes millonarios podrían pagar hasta el doble.

Sus clientes millonarios han quedado fascinados con el trabajo de este talentoso joven que poco a poco se está dando a conocer.