El altercado que tuvo Julieta Piñeres con una aerolínea en Estados Unidos

Julieta Piñeres, presentadora colombiana
Julieta Piñeres, presentadora colombiana.

La expresentadora de RCN Julieta Piñeres tuvo un encontrón con una aerolínea en Estados Unidos al prohibirle sentarse al lado de su hija Olivia en un vuelo hacía la ciudad de Bogotá.

“Estoy un poco alterada, pero quiero compartirles esta historia, me cancelaron un vuelo y me cambiaron sin saberlo en uno nuevo”, comenzó explicando la modelo. (Le podría interesar: Pobrecita Marta Lucía Ramírez, se quejó de Avianca en público, cuando en privado hace negocios)

Julieta Piñeres y su esposo Maurizio Mancini
Julieta Piñeres y su esposo Maurizio Mancini. Créditos: Instagram.

Todo ocurrió porque ella había comprado los tiquetes junto a su hija, pero la aerolínea canceló el vuelo y luego las reubicó en otro vuelo, entonces, la aerolínea tomó la decisión de separar a su madre de la menor.

“Nos acomodaron en otro, en este no teníamos sillas juntas y nos separaron, nos dijeron no se preocupen, en el aeropuerto arreglan para que Olivia vaya al lado de su mamá o de su papá… He peleado con todo el mundo, me llaman la Policía porque resulta no hay ninguna ley que proteja que un menor vaya al lado de su mamá”, afirmó la presentadora.

(Le gustaría: Ultra Air, la aerolínea de bajo costo será financieramente mejor que Avianca)

La esposa del empresario Maurizio Mancini se molestó con la aerolínea porque no podía creer que su hija se fuera en un viaje largo sin la presencia de su hija de 5 años al lado, ella tenía miedo de los adultos que se podrían sentar a su lado.

“El vuelo estaba llenísimo, Olivia iba en la 30, yo en la 31, ella en otra fila, ella iba al lado de 2 señores que le pueden hacer lo que quiera durante todo el vuelo y aquí nos les importa, para que tu hija vaya junta debes de pagar, pero como el vuelo estaba lleno no te permiten pagar y no te hacen ningún tipo de favor”, agregó la cartagenera.

La empresaria investigó sobre la situación de esos casos en Estados Unidos y lo que pasa es que no han recibido las suficientes quejas para que el gobierno tome las medidas necesarias.

“Qué pasa dónde a mi hija le pongan un dedo a mi hija y no sepa reaccionar, porque mi hija tiene 5 años y no sabe que es inapropiado y que no se debe hacer, es absurdo”, acotó Piñeres.

Al final la presentadora de televisión pudo viajar con su hija al lado en el último puesto, gracias a la colaboración de un pasajero.