Pobrecita Marta Lucía Ramírez, se quejó de Avianca en público, cuando en privado hace negocios

Marta Lucía Ramírez se quejó de la aerolínea Avianca
Marta Lucía Ramírez se quejó de la aerolínea Avianca.

La vicecanciller de Colombia Marta Lucía Ramírez se mostró públicamente enojada con la aerolínea Avianca. Pero, al revisar lo que ha pasado entre la aerolínea Avianca y el gobierno de Iván Duque todo sería parte de un circo. Reconocida por decirle ‘atenidos’ a los colombianos ahora quiere juntarse de pueblo.

Según se puede leer en sus más recientes trinos, la vicecanciller tuvo problemas con la aerolínea, pues los Call Center nunca le contestaron. Al final dice ella que la aerolínea se comunicó para solucionar todos los problemas.

Presidente Iván Duque y Anko Van Der Werff, presidente de Avianca
Presidente Iván Duque (a la izquierda) y Anko Van Der Werff, presidente de Avianca (a la derecha), en la celebración de los 100 años. 29-ene, (2020).

“Es inaudito llamar durante tres días al call center de Avianca sin obtener respuesta. Después de una hora de escuchar la grabación la llamada se cuelga.  ¡¡Mejorar opciones de servicio al cliente y tener un operador por favor! Su llamada es muy importante, por favor espere en la línea…. bla, bla, bla El call center de Avianca es una falta de respeto al cliente!!”, afirmó Marta Lucía.

Y agregó: “Empresas no deben esperar que clientes se quejen a través de redes sociales, ni que sea el cargo de quien se queja lo que le facilita atención.  Todos los colombianos merecen respuesta eficiente y oportuna y call center debe tener operadores. Avianca ya se contactó y solucionó.”

Marta Lucía intenta mostrarse como una ciudadana del común, una ‘cliente’ enojada por el mal servicio de la aerolínea, aprovechando que cientos de colombianos han realizado estas quejas durante varios meses.

En épocas de elecciones y a menos de 8 meses para dejar su cargo como vicecanciller, por primera vez un vicepresidente se despacha contra una aerolínea.

Pero, Marta Lucía conoce muy bien a los altos ejecutivos de la compañía, incluso a su CEO Anko van der Werff, a comienzos de 2021 la compañía aérea había recibido más de $4 mil millones de pesos por subsidios estatales.

Gobierno Duque y Avianca cuadraron un préstamo por $1,6 billones de pesos durante la pandemia que luego fue tumbado por un tribunal.

La hermana de Iván Duque fue alta ejecutiva de Avianca, sus intereses políticos y económicos siempre estuvieron en el ojo de la opinión pública.

Marta Lucía Ramírez quien utiliza aviones del Estado y aviones privados para desplazarse por todo el mundo, en definitiva, se quiso victimizar como cualquier otro colombiano, cuando en realidad ella goza para bien o para mal de otros privilegios que siempre los ha utilizado.

María Paula Duque saldrá de Avianca
María Paula Duque salió de Avianca.