Dos mujeres se pelean por un hombre en Frisby de Santa Marta

Problemas de cachos en restaurante Frisby
Problemas de cachos en restaurante Frisby.

Dos mujeres protagonizaron una brutal pelea en un Frisby de Santa Marta, al parecer, a causa de una infidelidad en la ciudad turística.

Supuestamente, el hombre se encontraba almorzando muy plácidamente con su amante en la famosa cadena de pollos fritos colombiana, cuando apareció su esposa para reclamarle por el engaño.

Problemas de cachos en restaurante Frisby
Problemas de cachos en restaurante Frisby.

Infidelidad en Frisby

Sin pena, la pareja del hombre increpó a la otra, pero la confrontación llegó a tal punto que pasó de las palabras a los golpes, gritos, puños y jalones de cabello, mientras dos hombres intentaron separarlas.

En la grabación que se encuentra circulando en redes sociales, se puede escuchar a la esposa gritarle a la amante: “Para que me sigas escribiendo que estás saliendo y te acuestas con mi marido, postiza”.

Ante la magnitud del escándalo, el resto de los comensales y trabajadores de Frisby intentaron mediar hasta que separaron a las mujeres, quienes decidieron salir del restaurante y continuar con la pelea en la calle, donde nuevamente una de ellas la agarró del pelo y se volvieron a golpear.

Le interesa: El pollo Frisby es el rey de la facturación en Colombia.

Tras varios agarrones de pelo y de gritarse groserías, un hombre de cachucha y otro vestido de rojo, que parece ser el responsable del penoso conflicto, logran separar a las dos mujeres, quienes decidieron continuar con su camino.

Las personas que presenciaron el incidente no salían de su asombro por el nivel de violencia, pues la tranquilidad del lugar se vio perturbada por una serie de agresiones que rápidamente se convirtieron en un enfrentamiento físico.

Como era de esperarse algunos internautas dejaron comentarios divertidos sobre la situación: “Y ella que justo fue a comer a Frisby para quitarse el sabor amargo de la traición”; “¿En la universidad de Frisby no les enseñaron manejo de conflictos?”; “Dizque por un hombre, al menos hubiera sido por una presa de pollo”, entre otros comentarios.

¡Ya sabe, no lleve a su amante a comer pollo en Frisby!