Cine Colombia rompe récord de asistencia gracias a la película Encanto

Encanto rompe récords en Cine Colombia
El éxito de Encanto en Cine Colombia.

El presidente de la cadena de cinemas Cine Colombia, Munir Falah, informó a través de redes sociales que el domingo, 28 de noviembre de 2021, rompieron récords de asistencia a sus mutiplex de todo el país por la película Encanto.

Encanto fue estrenada el pasado 24 de noviembre en Colombia y el 25 en otros países del mundo, y se ha convertido en un éxito taquillero de Disney.

Encanto, película de Disney
Encanto, película de Disney.

Disney hizo una importante apuesta por Colombia en su más reciente película Encanto, donde se inspiran en diferentes lugares y culturas del colorido y biodiverso país latinoamericano.

América Latina se ha convertido en el centro de atención de varias producciones norteamericanas por cuenta de su increíble riqueza de culturas, tradiciones, variedad, biodiversidad, gastronomía, entre otros factores.

El turno de Colombia fue con la película Encanto, que tras su estreno ya contaba con numerosas críticas positivas que destacaban la labor de la producción en conocer el territorio colombiano, sus costumbres, y plasmarlo todo en los pequeños detalles de la cinta.

Encanto describe la vida de La familia Madrigal, una familia tradicional colombiana conformada por miembros muy especiales, todos con súper poderes, a excepción de una pequeña niña que aún no los descubre, llamada Mirabel.

En los Estados Unidos, Encanto no tardó en ser en todo un éxito taquillero, y en Colombia la acogida de la población ha sido mayor a la esperada.

El presidente de la cadena de cinemas más importante del país, Cine Colombia, Munir Falah, escribió a través de redes sociales que el pasado domingo, 28 de noviembre de 2021, se alcanzó la cifra más alta de asistencia en los múltiplex de todo el país desde el inicio de la pandemia.

350 mil personas en toda Colombia ingresaron a sus teatros en solo un día, la mayoría para ver la famosa película Encanto.