Carolina Cruz asegura que su hijo Salvador está bien, a pesar de tener una cabeza ‘grande’

Carolina Cruz Instagram
Carolina Cruz. Foto: Instagram.

La presentadora Carolina Cruz compartió una grata noticia sobre la salud de su hijo Salvador a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram. Después de su más reciente visita al médico, la ex Señorita Valle aseguró que: «Salvador está no bien, lo que le sigue«, fueron las palabras con las que anunció que su bebé salió de maravilla.

Su segundo hijo tuvo su primera cita oftalmológica. Cruz detalló que: «por todo el tema de la cabecita de Salvador, siempre existe la angustia de pensar que los nervios de sus ojitos o algo no esté bien, pero le hicieron todos sus exámenes y Salvador está no bien, lo que le sigue».

Créditos: Carolina Cruz Instagram.

La colombiana continuó asegurando: “Hemos estado muy pegaditos de Dios, de la virgencita, de la gratitud”.

Algo que ha caracterizado a Carolina Cruz es que, durante todo el proceso de la salud de su hijo, ha demostrado una inmensa fe en que todo saldrá bien: “desde el día uno, que tuvimos que pasar algunas cositas difíciles con Salvador, nunca me he quejado y nunca he dicho ‘Dios mío por qué’, no. Siempre desde la gratitud”.

(Le podría interesar: Carolina Cruz se refirió al tamaño de la cabeza de su hijo Salvador)

La enfermedad de Salvador

La integrante de ‘Día a Día’ (Caracol), ha mantenido a sus seguidores informados del estado de salud de su hijo, el cual nació con tortícolis, debido a la posición en la que estaba durante la gestación.

Por tal motivo, debe usar una cinta especial para bebés que le ayuda a estimular los músculos y con la que apareció en algunas publicaciones de Instagram.

Los tratamientos médicos por los cuales pasa el pequeño han resultado efectivos, logrando una notoria mejoría. “Salvador no podía levantar su cabeza por el peso y la tortícolis que sufrió. Después de sus terapias y tratamientos, no saben la felicidad que siento al verlo así. ¡Estoy muy orgullosa!”, comentó la modelo.

Salvador se convirtió en la inspiración de la modelo para crear una fundación llamada “Salvador de Sueños”. Al parecer es un proyecto para ayudar a familias que por diferentes motivos, no tienen la posibilidad de brindarle a sus hijos lo necesario para que estos se encuentren en perfecto estado de salud.