La presentadora Carolina Cruz comparte fotos junto a Fabio Starita, su supuesto amante

Carolina Cruz feliz con Fabio Starita
Carolina Cruz feliz con Fabio Starita.

Carolina Cruz publicó varias fotos junto a Fabio Starita por motivo de su cumpleaños, donde se reflejan los buenos momentos que han compartido a lo largo de los últimos años.

La presentadora de “Día a Día”, ha sido emparejada en más de una ocasión con el relacionista público con quien ha tenido una amistad de muchos años. Así lo recordó Cruz: «Hasta nos han ennoviado. Tú y yo solo nos reímos al leer tantas bobadas escritas por aquí. Películas que muchos se arman».

Carolina Cruz y Fabio Starita
Carolina Cruz y Fabio Starita.

Una de las imágenes fue acompañada del siguiente mensaje: “A veces me dan ganas de espicharlo y otras veces nos digamos hasta misa. Nuestra amistad y cariño es real”.

Las fotografías compartidas demuestran que su amistad viene de hace mucho tiempo, antes que los rumores.

En el pasado, Fabio fue acusado de ser el culpable de la separación de James Rodríguez con Daniela Ospina.

La empresaria y el relacionista público compartieron en algún momento varias fotos en los que aparecen en diferentes espacios y eso generó esos rumores.

La relación de Carolina Cruz con Lincoln Palomeque

Desde hace unas semanas los rumores sobre una separación han aumentado, debido a que después del nacimiento de Salvador, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, las fotos y publicaciones de los dos juntos se han disminuido.

(Le podría interesar: Carolina Cruz se refirió al tamaño de la cabeza de su hijo Salvador)

La presentadora, modelo y empresaria aclaró la supuesta ruptura con Lincoln Palomeque, hace un mes en un ‘En vivo’: “No estamos separados. Lincoln está en dos producciones. Pobrecito, le ha tocado durísimo, se le juntaron las dos, entonces si no está en un lado, está en el otro. Qué pecado. Viene, cambia maleta y vuelve y se va. Le ha tocado muy duro la verdad”.

Meses atrás la modelo también salió a hablar sobre el mismo tema, luego de que fuera cuestionada por algunas fotos publicadas en sus redes sobre la llegada de su segundo hijo: “¿Cuándo veremos a Lincoln con ustedes? Falta la foto con el papá”, fue la pregunta que la presentadora aprovechó para contestar de forma contundente.