El pequeño hijo de Carolina Cruz es comentado en redes sociales por el tamaño de su cabeza, incluso algunos seguidores de la presentadora le han recomendado llevarlo a un especialista de la salud.
Salvador, es el hijo menor de Carolina Cruz y es el nuevo amor de la familia Palomeque Osorio. Sin ninguna duda, su familia le ha brindado todo el amor que necesita un niño.
- Siguen juntos: Carolina Cruz niega que su relación con Lincoln Palomeque haya terminado
- Por primera vez Carolina Cruz muestra el rostro de su hijo Salvador
- Carolina Cruz habló de la celulitis gestacional y de las manchas en el rostro en su embarazo
La imprudencia de los internautas ha llamado la atención de Carolina, quien respondió varias preguntas sobre el estado salud de su hijo.
El tamaño de la cabeza de Salvador es el gran interrogante entre los seguidores de Carolina Cruz.
¿Está enfermo?: “Gracias a Dios, no”.
¿Es normal que saque la lengua?: “Es más que normal, según nuestro doctor de cabecera. Cada vez la saca menos”
¿Es un niño especial?: “Especial, no. Súper especial. Es un niño deseado, amado y muy esperado, que llegó a nuestras vidas a enseñarnos más de lo que pensábamos”
De igual manera, Carolina Cruz se refirió al tamaño de la cabeza de Salvador y aunque advierte que “no es normal, pero gracias a Dios todo está perfecto en él”.
Recientemente Carolina Cruz se refirió a su hijo: “Hoy, hace exactamente un año llegaste a nuestras vidas Por medio de una FIV para convertirte no solo en El Salvador de nuestros sueños sino también en El Salvador de muchos sueños. Gracias DIOS”.
María Fernanda Ortiz criticó a aquellas personas que le desean el mal a la presentadora: “De verdad da tristeza que la gente opine de los hijos de los demás son niños hermosos mandados por Dios no son para criticar”.