Carolina Cruz habló de la celulitis gestacional y de las manchas en el rostro en su embarazo

Carolina Cruz
Carolina Cruz.

La presentadora Carolina Cruz mostró uno de los cambios que ha tenido su cuerpo por el embarazo.

Para la vallecaucana entrar a la semana 32 de gestación es todo un reto, calores en su cuerpo y una piel con celulitis representan los primeros cambios en su cuerpo.

Carolina Cruz embarazo

La celulitis gestacional la cual poseen todas las mujeres embarazadas puede afectar la autoestima de las mujeres, es por estos pensamientos que para Carolina, las mujeres deberían aprender a vivir con ella, además con el pasar de los días estas marcas desaparecen.

Carolina Cruz tiene manchas en su cara, por lo que utiliza los filtros de su celular para ocultar las ‘manchitas’ antes sus seguidores, así lo hizo saber Carolina en su historia de Instagram.

Estas marcas en el cuerpo de las mujeres pueden afectar su imagen, por lo que la empresaria también le envió un mensaje de optimismo a esas futuras madres.

“Quiero ser muy sincera y honesta con todas mis seguidoras y más con las que están en embarazo al igual que yo. Cuando hice la historia de hoy hablando de la celulitis lo pensé mucho antes de subirla.

Tengo la cara muy, muy manchada en algún momento también me arriesgaré a mostrarla, tengo 16 kilos de más. Llevo una vida sedentaria por orden médica”.

Por último, Carolina Cruz afirmó: Lo más seguro es que esta sea mi última barriga, lo más seguro es que no vuelva a sentir la dicha y plenitud de crear vida dentro de mi. Por eso soy intensa, muy intensa, Por eso me gozo estos kilos de más y esta barriga que hace que todo valga la pena. Ya casi les muestro el resultado de una sesión de fotos como ninguna, el mejor recuerdo para mi y mi familia.

Reacciones

Yamil: Tantos cambios físicos y emocionales que atraviesan las mujeres en esos días y hay hombres q se atreven a dejarlas solas.

Diego Salamanca: Todas las mujeres con o sin celulitis o estrías son bellas, ¿quién les dijo que eso las hace menos? Parce son relindas, ámense así tal cual.