Cantante de vallenato Nelson Velásquez sufre aparatoso accidente en su camioneta

Nelson Velásquez se accidentó en su camioneta
Nelson Velásquez se accidentó en su camioneta.

El cantante Nelson Velásquez por poco cae a un precipicio en una vía del Cauca, junto a su mánager, Álex Díaz, y uno de sus asistentes, después de presentarse en concierto.

Velásquez se movilizaba en una camioneta, al parecer, con destino a Cali, y en la vía, en la jurisdicción de Brisas tuvo el accidente. La camioneta habría presentado una falla mecánica, lo cual ocasionó que el conductor perdiera el control.

Nelson Velásquez se accidentó en su camioneta
Nelson Velásquez se accidentó en su camioneta.

Alex Eduardo Díaz, manager del artista afirmó que el accidente se produjo: “porque las lluvias mojaron la carretera, la camioneta se resbaló y quedaron cerca del precipicio”.

Afortunadamente, el cantante vallenato y sus acompañantes no sufrieron heridas, ni hubo víctimas mortales. Con la ayuda de habitantes del sector, lograron sacar la camioneta del lugar y la llevaron a un taller de vehículos para que fuera reparada.  

Por el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto, algunas versiones afirman que el accidente sucedió en la madrugada del pasado domingo.

Para nadie es un secreto que algunos cantantes de vallenato han perdido la vida en siniestros viales, como: Jesús Manuel Estrada en el año 2003 en carreteras del Cesar; Kaleth Morales en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar en el 2005 y Martín Elías Díaz en el año 2017 en una vía cerca de Sincelejo.

¿Quién es Nelson Velásquez?

El cantante es reconocido en el mundo musical, por haber hecho parte de la agrupación vallenata conocida como “Los Inquietos”. A su vez, durante su carrera como solista ha lanzado éxitos como: Regálame tu amor, Quiero saber de ti, Regálame una noche, Nunca niegues que te amo, Mi dulce amor, entre otros temas.

Nelson Velásquez, es hijo del rey de la guaracha Aníbal Velásquez. El cantante guajiro tiene más de 20 años de carrera musical. Se ha posicionado para muchos, como el máximo exponente del estilo romántico del género.